lunes, enero 30

Que Kiero?

No sé si será el calor, el dia domingo, la peli q recien ví o q estoy espantosamente aburrido; kiero regresar a conce luego, hecho de menos mi facultad, las tardes enteras en la biblio leyendo puras weas q no debería, mi madre un dia me dijo q me iba a volver(me) loko y muy racional si leía todo lo q llegaba a mis manos, q era mejor pensar puras weas todo el dia q calentarse la cabeza leyendo tonteras q otro sufrió escribiendo. Algo de razón tiene. Pero no podemos renunciar a lo q somos, no puedo hacerme el weon todo el rato. Seria una lata. Kiero volver a estar solo en mi pieza de conce, tranquilo, viendo tv, fox animado. Esos dias domingo cuando nadie me puede hablar pq yo los dias domingo no hablo ni salgo del depto. Son mios. Kiero salir el viernes a bailar solo al 592. Irme en micro a medio filo a eso de las 12, entrar, y esperar en el balcon a q llegue el dj. Volarme con los vinilos, bailar, q la mina q esté al lado me sonría y trate de bailar conmigo y yo siga bailando sin pescar a nadie. Despues a eso de las 4 irme solo, tal como llegué, caminando derecho hasta mi edificio, oliendo el frio, y subir hasta mi pieza y kedarme dormido con sonrisa de oreja a oreja pq la mezcla del dj fue excelente.

No hay comentarios.: