sábado, febrero 25

Kueves

1º No habiendo pasado ni 30 minutos desde nuestro arrivo a Kamikaze, Rodrigo Caroca muestra serias intenciones de mandarse a cambiar. ¿Su destino? Xcso.






2º Con el unico propósito de arruinarnos tan esperada velada, Rodrigo Caroca continua con con gestos agrios. Su hermano, Pancho, hace caso omiso de las muecas y posa para las camaras.


3º Al parecer, Rodrigo Caroca, desiste de su idea de migrar hacia excesivo local. Hay algo q llama su atencion. Mientras, su prima Muriel, hace intentos sobrehumanos por mantenerse lucida y digna. Todos sabemos de su fracaso.


4º Claro, ahí estamos junto a nuestro amigo de la tv, Leonardo Salazar junto a una oriental Fernanda Carrasco. A estas alturas todos nos hemos dado cuenta q Rodrigo Caroca profesa profunda admiración por Leonardo Salazar, y q la presencia de éste último habria gatillado su permanencia en kamikaze.



5º Extasiado, Rodrigo Caroca celebra al saber q su idolo de la tv, ha aceptado a unirse a nuestra mesa para compartir algunos tragos.




6º La prueba de nuestra cercanía con el idolo mediatico, Salazar. Todo un Rock Star de las comunicaciones.





7º La mueca de exito y regocijo es innegable, Rodrigo Caroca logro su objetivo secundario, compartir con su idolo de la tv.






8º En la pista, joselo baila desenfrenadamente. Patricio, en segundo plano, hace lo posible por ocultar su medalla abdominal.





9º Nicolás, de verde, conversa acaloradamenete con su amigo "el rucio juanito". Ella, cosmopolita, pone caras. Las fotos no son lo suyo. Por supuesto que las medallas a esta altura ya son un requisito.






10º Pancho cree q sus ojos no delatan su estado, no importa, uno puede creer lo que kiera. Los cuicos de atras no cachan niuna.






11ºLa cara de Nicolás lo resume todo. Ojo con la medalla del tipo de atrás.

No hay comentarios.: