miércoles, febrero 8

Tofos Tour Viña 2006 Woldwide Millenium


Primera: Xemilla con x, extasiado por la inmensidad del metro de la capital y afectado por la presion subterranea, ensaya un pseudo suicidio. Rafa, Pancho y Marín prefieren el flash.









Segunda: sobrecogido ante la inmesidad urbana a Xemilla con x no le queda otra q bajarse una botella de Martini Bianco, on the rocks, por supuesto. Mientras, Panxo con x yace en el sofa contemplando un match de tenis; y yoyo, rafa y marin se disputan la vida en una mano de póker.







Tercera: Xemilla con x, yoyo, marín y panxo con x, posan para las camaras en una larga y lúdica noche en Journal.






Cuarta: Pancho con x, solitario y apunto de que le cayese un guarén gris el la cabeza, meándole la totalidad de su hasta ahora impoluto jockey Reebok.



Quinta: Las caras denotan el cansacio que produce una noche junto a Elvis. Panxo con x posa no tan naturalmente, Xemilla con x trata de verse digno, Marin se hace el weon, y Rafa cree avistar un ovni, luego nos dariamos cuenta de que era solo una gaviota.




Sexta: Panxo con x con cara de pena,se rehusa a enteder q debemos irnos, q molestamos. Segundos despues de la instantánea vecinos acudieron a ayudarnos a controlar la violenta pataleta de Panxo con x. Don julio, de la casa de al lado, sufrio varias contusiones en su cabeza. Grande don Julio!!




"Sétima": Xemilla con x finalmente accede a posar usando la chaqueta q su abuela le regaló, ella la usaba en las clases de gimnasa para el adulto mayor de la parroquia el rosario. Nótense las robustas pantorrillas del modeloy su actitud resuelta.





Octava: Yoyo elige su proxima prenda. Nada hacia pensar q la operacion fallaría y q cuatro guardias nos harian abandonar las dependencias de la tienda en medio de insultos de alto calibre.







1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos su blog online es muy trabajado, ve tambien mi web site en http://www.afiliadospoker.pokersemdeposito.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu opinion para canbiarmos links!
Adios