lunes, marzo 20

Duda

I'm back, anoche estaba viendo uno de esos programas deportivos que dan los domingo en la noche y me topé con un ranking de goles. Segun lo que yo tengo entendido, un ranking es un listado de eventos, cosas o cualkier wea en un orden ascendente o decreciente, cierto? de lo mejor a lo peor, los 10 mejores, los 10 peores; la wea es q mostraron los nosé cuántos mejores goles de la historia.... pero a mi me parecieron todos iguales, mientras el conductos decia " que gol mas bonito" yo no entendia nada. Mi pregunta es: ¿en que mierda radica la belleza en los goles? No estoy siendo sarcastico ni ironico, solo quiero q alguien me aclare este punto. Alguno de mis amigos fulboleros q me postee un comentario con la respuesta porfa!! Parece q soy geneticamente incompatible con los deportes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al igual que los libros,los goles se hacen y la calidad va variando segun el grado de dificuldad. Por ejemplo cualkier webeta pesca un lapiz y escribe un mnontoin de garabatos, no por eso es una escritura de calidad,tambien cualkier weon puede pescar una pelota y patearla,asi funcionan las cosas, grado de dificuldad, uso de recursos, todo lo que involucra la fabricacion de algo...............

Xemillon dijo...

mmm ya voy entendiendo, pero dame ejemplos po
algo mas grafico, ¿tecnicas usadas? en eso radica?

Anónimo dijo...

emmm, claro,tu cuando escribes tambien opcupas un monton de tecnicas para exspresar de mejor manera lo que estas sintiendo, enlos deportes la genialidad nace a partir de esa misma situacion, el deportista poara algunos tambien es un artisdtas por que tiene que estar constantemente creando (enmi caso no es asi) pero la aplicacion de tecnicas repetidas infinidad de veces (bicicletas,enganches, rabona etc.) Esto mas el trabajo en equipo y otros elementos ayudan a entregarle mayor calidad a un gol

Xemillon dijo...

mm ya entiendo, gracias.

Gobolino dijo...

toma!