martes, mayo 23

a ver.. como explico esto.



Sin mayor preámbulo, este de la fotito, el del huiro, es Rodrigo Caroca y su apellido se debería escribior Carocca, pero bueno... en fin, para los empleados del Registro Civil no es un requisito saber Italiano. De profesion: profesor de historia; de hobby: intergrante de una banda de cumbia. Recuerdo que durante la adolescencia, Caroca, más de alguna vez expresó su pasión por las agrupaciones musicales excesivas y de dudoso gusto . La Rosa, Rafaga, La Gran Magia Tropical, etc. Por supuesto que hoy, pertenecer a una, debe ser como que te nombren miembro en RAE, en mi caso y guardando las proporciones. La banda esta compuesta por el susodicho, alguno alumnos valientes y temerarios y otros profesores del Colegio en el cual trabaja. Pedagogicamente, creo este es un excelente ejercicio de acercamiento y de estrechez de lazos para con los alumnos, aunque socialmente, pienso que es un suicidio.
Quiero terminar esta columnita pretandole ropa y apoyando al susodicho, porque creo firmemente en los talentos innatos de mi amigo Carocca para hacer del rídiculo, un espectáculo.
Suerte compare!

No hay comentarios.: